Sanz aplaza la decisión sobre Heynckes a la próxima semana
Lorenzo Sanz quiere disfrutar todavía unos días más de la alegría por la séptima Copa de Europa. Por eso ha decidio aplazar hasta la próxima semana cualquier decisión importante, entre otras el futuro de Jupp Heynckes.El presidente del Madrid decidió ayer dar la tarde libre a todos los empleados por el esfuerzo que han hecho en la organización de la final. Antes, por la mañana, se hizo una foto con la Copa con todos los trabajadores del club. El trofeo está de momento guardado en un despacho a la espera de que se remodele la actual sala destinada a los premios.
La visita a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la ciudad, prevista para ayer, se aplazó hasta el mes de septiembre, ya que ayer once jugadores del equipo se marcharon con sus respectivas selecciones.
En medio de un ambiente de euforia por acabar con una obsesión de 32 años, la directiva prefiere esperar a la próxima semana para hablar con Heynckes.
Un sector de la junta está firmemente decidido a prescindir del entrenador y para ello sostiene que el triunfo de Amsterdam no debe tapar los problemas que durante toda la temporada han separado al técnico de la plantilla. Otros por el contrario sostienen que Heynckes debe seguir o al menos ofrecerle un puesto en el club. "No se puede prescindir del entrenador que nos ha dado la Copa de Europa", dicen.
Heynckes no parece dispuesto a esta solución intermedia. O se queda con todos los poderes -algo muy difícil en estos momentos- o que le digan claramente que no seguirá.
Camacho y Eriksson, los dos candidatos al banquillo del Madrid, con los que ya han hablado representantes del club están a la espera de una llamada definitiva.
Lorenzo Sanz también tiene que tomar decisiones sobre los jugadores. Se escucharán ofertas por Dani, Guti y Jaime. También el Madrid hablará, si alguien quiere, de Suker y de Panucci.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.