_
_
_
_

Un preso de Jaén 2 intenta fugarse durante su traslado al hospital para una revisión

Un recluso de la prisión provincial Jaén 2 intentó fugarse, a mediodía de ayer, cuando era trasladado por efectivos policiales hasta el centro hospitalario Princesa de España de la capital, donde debía someterse a un reconocimiento médico que previamente el propio interno había solicitado. El individio emprendió un forcejeo con los agentes que lo custodiaban en el interior del furgón en el que era transportado, cuando el citado vehículo procedía a estacionar en las inmediaciones del centro sanitario. Cuando se abrieron las puertas del coche, el recluso -cuya identidad no ha sido facilitada- empujó a uno de los agentes y logró escaparse sin que consiguieran retenerlo. Esposado, corrió por los jardines del centro hospitalario y cruzó la autovía próxima hasta llegar a un polígono industrial donde se refugió en el interior de un establecimiento. Sin embargo, su huida apenas duró cinco minutos puesto que en esos momentos uno de los policías que vigilaba al preso lanzó dos disparos intimidatorios al aire para llamar la atención sobre el intento de fuga. El sonido de los tiros advirtió a una patrulla que operaba en las proximidades, lo que permitió que el prisionero fuera finalmente detenido. A continuación fue llevado al interior del hospital, donde se le sometió, según las fuentes consultadas, al examen médico que el interno había pedido que se le practicara. Más tarde, regresó a la cárcel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_