El príncipe inaugura la exposición "España fin de siglo 1898"
El príncipe Felipe inauguró ayer a mediodía la exposición España fin de siglo 1898, que se presenta hasta el 26 de julio en el centro Cultural de la Fundación La Caixa en Barcelona. El Príncipe ya había visitado la exposición cuando ésta se presentó en Madrid, en donde fue vista por 165.000 personas. Ayer recorrió de nuevo detenidamente todas las salas durante cerca de dos horas durante las que estuvo acompañado por la ministra de Cultura, Esperanza Aguirre; el alcalde de Barcelona, Joan Clos; el consejero de Cultura, Joan Maria Pujals, y los máximos responsables de la entidad organizadora. La exposición ha costado unos 200 millones de pesetas en su doble presentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.