TROPEZÓN DE RAPHAEL
El cantante español Raphael se fracturó la mano derecha durante una actuación en la ciudad venezolana de Maracay, 120 kilómetros al oeste de Caracas. Ra phael interpretaba el conocido tema Digan lo que digan cuando al bajar unas escaleras para acercarse al público, que le ovacionaba puesto en pie, dio un tropezón que le hizo perder el equilibrio. Para no caer de bruces, el cantante buscó apoyo con su mano derecha, que recibió todo el peso del cuerpo y se fracturó. El diario caraqueño El Nacional señala que el cantante jienense advirtió a los empresarios del teatro de que tendrán que entendérselas con sus abogados. También reseña que, tras el incidente, Raphael se negó a salir de su habitación hasta que no se retirasen los periodistas que hacían guardia para entrevistarlo y saber qué le pasó mientras bajaba las escaleras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.