Violentos incidentes en Cibeles
La celebración de la Copa de Europa en Cibeles, el tradicional punto de encuentro del madridismo, comenzó con alegría y jolgorio y terminó en batalla campal, cargas policiales y gases lacrimógenos. Más de 100 personas fueron atendidas por el Samur, la mayoría con intoxicación etílica, y el resto, con diversas contusiones, entre ellas dos policías, uno de ellos atendido por un destrozo testicular grave. Más de 500.000 personas, según la Policía Municipal, se concentraron en el lugar, desbordándose por la calle de Alcalá y el paseo de la Castellana. Los incidentes comenzaron cuando el fuerte contingente policial intentó evitar que grupos radicales tomaran la fuente y se encaramaran a la estatua. Las cargas policiales fueron respondidas por algunos aficionados con lanzamientos de piedras y objetos. Además resultó destrozado diverso mobiliario urbano. El delegado del Gobierno pidió a los aficionados que no acudan hoy al aeropuerto de Barajas a recibir al equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.