_
_
_
_

Una lesión de Keith Richards obliga a los Rolling Stones a modificar su gira

A Keith Richards no le va la lectura. Intentando coger un libro de la biblioteca de su mansión de Connecticut, el Stone con menos aspecto de intelectual se produjo el domingo una lesión en una costilla al caerse de la escalera. Pese a no resultar grave, esta lesión ha trastocado el desarrollo de su gira europea. La oficina de los Rolling Stones ya ha anunciado que los cuatro primeros conciertos europeos han debido ser aplazados. Fuentes de Gay & Co, promotora de la gira española, manifestaron que aún desconocían si este cambio de fechas obligará a un aplazamiento del recital previsto en Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_