_
_
_
_
GENTE

HIJA AUSTRALIANA

Una «hija secreta» de Frank Sinatra residente en Sydney (Australia) espera obtener del cantante norteamericano recientemente fallecido lo que no pudo durante su vida, el reconocimiento de la paternidad en su testamento. «Sólo quiero el reconocimiento», afirmó ayer, lunes, en el diario australiano The Daily Telegraph, Deana More, quien añadió que no busca dinero alguno del cantante, sino «simplemente una frase que diga que soy su hija». More se lamenta en las páginas del diario de que Sinatra no haya actuado como «un caballero» en sus últimas horas y cree posible que éste haya reconocido la paternidad en su testamento. Al parecer, incluso el único hijo de Sinatra, Frank, ha comentado el parecido de More con su fallecido padre. Deana nació hace cuarenta años en Londres, fruto de un breve romance entre su madre, la actriz húngara Eva Bartok, y Sinatra, quienes se conocieron en Hollywood cuando éste se encontraba próximo al divorcio con Ava Gardner. Según cuenta More, al poco tiempo de su nacimiento su madre envío un telegrama a Sinatra para decirle que el bebé era suyo, y éste le contestó con un escueto «gracias». Su madre intentó en repetidas ocasiones ponerse en contacto con Sinatra para tratar el asunto de su paternidad, pero éste siempre ignoraba sus llamadas o le decía que «la llamaría pronto», pero nunca lo hizo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_