_
_
_
_

Muere apuñalado el hombre acusado de matar al jefe de su banda

F. Javier Barroso

Grzegorz K., Kwinto, el ciudadano polaco detenido el pasado 26 de febrero acusado de matar a Marian K., el jefe de su banda, murió ayer apuñalado en una reyerta con un grupo de inmigrantes libios, en Aluche. El fallecido recibió una puñalada en el omoplato que le produjo la muerte casi al instante. Un miembro del otro grupo, Alí B., de 27 años, permanece ingresado en el hospital con numerosas heridas en la cara y un traumatismo cranoencefálico severo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana de ayer en la calle de Maqueda, 8 (Aluche), cuando un grupo de individuos estaba apaleando a un ciudadano libio en la puerta del bar de copas Movie"s. Varios amigos del agredido se presentaron en su ayuda, según fuentes policiales, por lo que los atacantes se marcharon. Sin embargo, los libios consiguieron alcanzar a uno de ellos, Grzegorz K., y asestarle una puñalada en el omoplato. La víctima quedó tendida en el suelo sobre un gran charco de sangre. Falleció una hora después. Los autores de la puñalada se dieron a la fuga. En el lugar del suceso abandonaron un cuchillo de cocina ensangrentado y el mango de otro.El muerto carecía de documentación. Los policías que se desplazaron hasta el lugar le identificaron como Grzegorz K., ya que fue detenido el pasado 26 de febrero junto a dos compatriotas, acusado de matar al jefe de la banda, Marian K. El grupo se dedicaba a robos, extorsiones y a la trata de blancas. El fallecido tenía antecedentes por robo y hurto. Los médicos del Samur que se trasladaron al lugar intentaron reanimarle durante 45 minutos, sin lograrlo. El otro herido, Alí B., fue trasladado al hospital Clínico en estado grave. Los vecinos del bar de copas explicaron a EL PAÍS que se enteraron de los hechos cuando oyeron las sirenas de las ambulancias. Dijeron que son habituales las peleas en esa zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_