TOCAR BOLA 1.100 KILÓMETROS
Continúa la paranoia por el Mundial de fútbol de Francia. El joven estadounidense Jesse Castañeda quiere honrar la celebración de la próxima Copa del Mundo de una forma muy particular. Ha decidido unir el Estado de Colorado con el de Chihuahua, en México, empujando con sus pies un balón de fútbol a lo largo de 1.100 kilómetros. Castañeda, ayudado por la Federación Estadounidense de Fútbol, quiere completar su viaje de toque tras toque en 32 días, el mismo tiempo que dura la fase final del Mundial. La aventura del pelotero comenzó el pasado lunes 11 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.