_
_
_
_
SE ACABÓ LA LIGA

Un Zamora con pretendientes

Robert Álvarez

Molina en 1996, Songó en 1997 y Toni en 1998. El portero menos batido del campeonato no irá al Mundial. Pero su cotización ha subido como la espuma. Y el Espanyol se le ha quedado pequeño. Tiene contrato por una temporada más. Pero se da por seguro que el guardameta, al que esta temporada tan sólo han podido batir en 31 ocasiones en los 37 partidos que ha disputado, cambiará de aires. Si no lo hace ahora porque su próximo club no esté dispuesto a abonarle al Espanyol 800 millones de pesetas por su cláusula de rescisión, lo hará con completa libertad para negociar el contrato que mejor le parezca en el verano de 1999. Varios de los mejores clubes españoles lo tienen en su punto de mira, entre ellos en el que se formó, el Barcelona, del que fue descartado porque Johan Cruyff no creía que sus características técnicas se adaptaran al estilo de juego azulgrana.A sus 26 años, Toni Jiménez se ha convertido en el bastión de la defensa blanquiazul. Acabará siendo motivo de discordia cuando la afición tenga que resignarse a verlo partir como ya pasó con Lardín. Pero su adiós, antes o después, está cantado.

Más información
Una Liga mediocre y desconcertante

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_