Ktdral cierra por obras para abrir en septiembre
Más pulgas al perro flaco: Madrid vuelve a sufrir la pérdida de otra sala de conciertos para el rock y el pop. Si en las dos últimas temporadas se han cerrado locales tan emblemáticos como Revólver o Aqualung, y ocasionalmente La Riviera o Caracol, ahora le toca el turno a Ktdral.No es un cierre definitivo, sino que responde a una reforma obligada para adecuar sus sistemas de seguridad e higiene a la normativa. Ktdral es una vieja sala situada en la calle de Fundadores que ha tenido diversas denominaciones y usos. La dirección de la sala, aconsejada por Protección Ciudadana y la Junta Municipal del distrito de Salamanca, ha decidido echar el cierre para actualizar las puertas cortafuegos, salidas de emergencia, ventilación, extintores... En septiembre volverán con nuevos bríos.
Dos actuaciones previstas, el de Cradele of Filth, el 18 de mayo, y el de A Palo Seko, el 30, se trasladan a Canciller, en San Blas. No es un cierre polémico ni motivado por protestas de vecinos, pero deja a Madrid desamparado para celebrar conciertos de rock.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.