_
_
_
_

UGT denuncia traslados forzosos del centro de Tabacalera

La secretaria de la Federación de Alimentación, Bebidas y Tabacos de UGT en la Comunidad Valenciana, María Ponce, criticó ayer el traslado de algunos trabajadores de la factoria de Tabacalera en Valencia a otro centro de trabajo, lo que ha supuesto "la modificación de sus funciones laborales". Ponce, que fue reelegida ayer en el congreso ordinario de esta federación, señaló que una de las consecuencias de la privatización de la empresa Tabacalera es "la movilidad de sus empleados". Según la secretaria de esta federación de UGT, seis o siete trabajadores de una factoría de Valencia han sido trasladados a un centro de distribución, lo que ha significado la modificación de sus tareas. Ponce añadió que no espera que se produzcan más traslados a corto plazo pero que, en el caso que los hubiera, los contrarrestarán con movilizaciones o a través de la vía legal. Tabacalera tiene alrededor de un millar de trabajadores en las factorías y centros de distribución que existen en la Comunidad, aunque la empresa se encuentra inmersa en un proceso de privatización que puede ocasionar una reestructuración de la compañía, según temen las centrales sindicales. En este sentido, Ponce señaló que la bonanza económica debe servir para crear empleo estable en el sector.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_