Serra renuncia al campo de tiro en Chinchilla
El ministro de Defensa, Eduardo Serra, convocó ayer al presidente regional del PP de Castilla-La Mancha, Agustín Conde, para comunicarle la decisión de su departamento de renunciar a instalar un polígono de tiro en el municipio albaceteño de Chinchilla.Serra se reunió con Conde, así como con el presidente de la Diputación, Emigdio de Moya, y el alcalde de Albacete, Juan Garrido, para comunicarles esta decisión.
El PP de Castilla-La Mancha había expresado su posición contraria a la posible instalación del polígono de tiro, con la confianza de que Defensa encontrase otras alternativas a la de Chinchilla.
La reunión con el ministro había sido pedida inicialmente por los responsables del PP en Castilla-La Mancha para mostrarle la oposición del partido en la región respecto a la instalación de un campo de tiro en Chinchilla y pedirle que buscase otras posibles ubicaciones para el campo de tiro fuera de Castilla-La Mancha.
El pasado viernes, el Consejo de Ministros decidió derogar el decreto que declaraba parte del municipio manchego de Anchuras como zona de interés para la Defensa, con lo que se zanjó una polémica de diez años sobre el asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.