Desactivadas bombas caseras enviadas a un profesor y a un empleado de la universidad vasca
La policía vasca desactivó ayer tres artefactos de fabricación casera enviados a la Universidad del País Vasco (UPV) y a la Fiscalía de San Sebastián, aunque, dadas sus características, se cree que no son obra de la banda terrorista ETA. Los envíos se produjeron en la víspera de la jornada de lucha convocada para hoy en esa universidad por Jarrai, la organización juvenil de KAS. El primer explosivo fue colocado en el buzón de la casa de un empleado de la Facultad de Filología en Vitoria y los otros dos tuvieron como objetivo San Sebastián: uno había sido enviado a un profesor de la Facultad de Derecho, y el otro, a la Fiscalía de la Sección Segunda de la Audiencia donostiarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.