Una suerte
Hoy hace exactamente un año que conocimos a nuestra hija Marta, y es un día muy especial. Después de año y medio de incertidumbre, de idas y venidas, de llamadas continuas a organismos públicos, a nuestra Embajada en Pekín, después de mucho luchar con la burocracia, por fin la tuvimos en nuestros brazos. Marta no había ido creciendo en mi vientre, pero cada día que pasaba crecía en mi mente y la aceptaba tal y como fuera. Me hacía las mismas preguntas que con mis otros hijos: ¿cómo sería?, ¿estaría bien de salud?El proceso de adopción es algo que todo el mundo debería conocer y no mitificar tanto. Nosotros somos personas normales, no somos unos salvadores, simplemente decidimos tener otro hijo, así de sencillo.
Hoy, un año después, Marta es una niña feliz y alegre, que cada vez que nos mira con sus preciosos ojitos rasgados, nos aporta a todos un poquito más de felicidad en nuestros corazones. Mucha gente dice: «Qué suerte ha tenido esta niña», y yo siempre les contesto: «No, qué suerte hemos tenido nosotros».- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.