Un perro amputa la prótesis de pene de su amo tres meses después de mutilarlo
Un perro de raza caniche arrancó anoche a mordiscos la prótesis de pene a su amo en su domicilio de Getafe (143.000 habitantes), según confirmaron fuentes hospitalarias. El hombre, enfermo mental de 42 años y casado, fue conducido por el 061 al Hospital Universitario de la localidad. Había perdido bastante sangre y su estado era grave, explicó un médico del centro. A las 0.30 horas se encontraba ingresado en el servicio de urgencias y estaba siendo examinado por un urólogo.El mismo animal ya amputó el miembro viril y un testículo a su dueño hace unos tres meses, según comentó su mujer a los médicos. El hombre fue luego sometido a una operación de cirugía y se le colocó una pieza postiza en sustitución del aparato genital.
Anoche su esposa avisó a las ambulancias a las 23.15. Muy sobresaltada comentó por el teléfono que había escuchado ladridos de perro y gemidos y que al entrar a la habitación halló a su marido tendido en el suelo junto a una gran mancha de sangre. Explicó, según fuentes de la policía local, que otra vez el perro "había mordido a su marido". Al domicilio acudió una UVI móvil del 061 que atendió al herido en su casa y luego lo trasladó al Hospital Universitario de Getafe. Los médicos del 061 se negaron a ofrecer datos de su intervención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.