_
_
_
_

El duque de Feria, detenido por conducir ebrio y causar un accidente

Rafael Medina Fernández de Córdoba, duque de Feria, fue detenido ayer por la mañana en Sevilla después de provocar un accidente y dar una tasa de alcoholemia doble a la permitida. El aristócrata conducía un pequeño vehículo de alquiler que chocó con otro coche en el que iban tres mujeres a trabajar y que sufrieron lesiones leves. Tras someterlo a la prueba de alcoholemia, Rafael Medina declaró por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, tras lo que quedó en libertad. El duque afirmó que no vio el semáforo en rojo. Rafael Median salió de la prisión de Huelva hace 11 días, tras cumplir las tres cuartas partes de una condena por tráfico de drogas y corrupción de menores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_