_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pido respuestas

Al principio parecía todo fácil, llegaba Retevisión y con ella una bajada de precios en las llamadas interprovinciales: a partir de las diez de la noche, un 25% más barata hasta las ocho de la mañana, y además facturaba por segundos y no por pasos; hasta aquí todo bien.Entonces interviene Telefónica con su contracampaña, también en llamadas interprovinciales: si eres mayor de 60 años, un 60% a partir de las nueve de la noche, pero sólo en los 10 números de teléfono que tú elijas, y durante el resto del día, un descuento del 10%; si eres menor de 35 años, pues lo mismo, pero un 35% de rebaja, y si en tu casa sois más de tres personas, entonces es del 40%. Después se unieron la oferta del 35% y la del 40% y se queda en 40%.

Pero la cosa no queda aquí. Ahora Retevisión ha lanzado la hora 33, por la que de lunes a domingo, a partir de las diez de la noche y hasta las ocho de la mañana, por cada tres segundos te cobran dos segundos. La segunda oferta es la hora 50, en la que de lunes a viernes, de ocho de la mañana a diez de la noche, por dos segundos te cobran un segundo.

Ahora vienen las preguntas: ¿se unen la oferta del 25% (de Retevisión) con la hora 33? ¿Con qué compañía debo llamar un lunes a las tres de la tarde a un número que no esté entre los 10 elegidos? ¿Y a las diez de la noche, un día laboral, a uno de los números elegidos? Por favor, si alguien sabe las respuestas que me ayude.- . .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_