_
_
_
_

El viaducto tendrá pantallas antisuicidio en septiembre

El concejal de Obras, Enrique Villoria, del PP, aseguró ayer que las pantallas de cristal que el Ayuntamiento tiene pensado instalar en el viaducto de la calle de Bailén para evitar los suicidios estarán instaladas después del verano, en septiembre. Los trabajos empezarán en junio y consistirán en la colocación de unas pantallas de más de dos metros de altura.La comisión de gobierno del municipio adjudicó ayer las obras a la empresa Ortiz Construcciones y Proyectos SA, que cobrará por el trabajo 63 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_