_
_
_
_

La autopsia niega que un joven muriese a causa de un chicle

La autopsia del joven de 18 años fallecido en la tarde del pasado martes en Majadahonda descarta que la causa de su muerte fuese una asfixia provocada por un chicle, en contra de lo que informaron en principio fuentes médicas de la Cruz Roja y el Sercam. Estos servicios atendieron al joven y trataron de reanimarle en su domicilio. El fallecimiento se debió, según los familiares, a causas naturales.Los parientes del joven, que ya ha sido enterrado, han mostrado su malestar por la premura y falta de rigor de las informaciones publicadas sobre una muerte que consideran que debería haber quedado en la esfera de la intimidad familiar.

La decisión de realizar una autopsia al fallecido fue adoptada por el juez de guardia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_