38 muertos y 71 desaparecidos en Italia por una avalancha de fango
La región italiana de la Campania, cuya capital es Nápoles, intentaba ayer sobreponerse a los estragos causados por una avalancha de fango que arrasó a su paso varias localidades y mató al menos a 38 personas. Otras 71 seguían anoche desaparecidas. El aluvión fue provocado por las intensas lluvias de días pasados, que cayeron sobre áreas en las que se ha construido de forma ilegal en estos años, a la vez que se destruía la vegetación existente en la zona. Los más afectados ya habían denunciado el peligro de una catástrofe. El Gobierno italiano ha destinado 4.500 millones de pesetas para los damnificados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.