Cañizares informa al club de que no acepta su oferta
Ginés Carvajal, uno de los agentes de Santiago Cañizares, acudió ayer al estadio Santiago Bernabéu para comunicar oficialmente que el jugador no acepta la última oferta que el club le hizo y que por tanto se marcha. El portero acaba su contrato con el Madrid el 30 de junio y queda libre para negociar su futuro.Las negociaciones para la renovación comenzaron en diciembre. A pesar de las reuniones mantenidas desde entonces no se ha logrado acercar posiciones. La cifra que separaba a Cañizares del Madrid era de 500 millones de pesetas por los cinco años de contrato.
Cañizares no ha querido hacer público los clubes que se han puesto en contacto con sus agentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.