NECRÓFILOS MUSICALES
Scott Stanton es un melómano un tanto particular. Su obsesión por localizar las tumbas de las grandes figuras del rock y otros géneros de la música popular le ha llevado a difundir sus hallazgos en Internet y publicar un libro, The tombstone tourist. El volumen, de 500 páginas, informa sobre el lugar del descanso final de miles de artistas en tres continentes, incluyendo detalles sobre sus muertes y otras curiosidades. Por ejemplo, Stanton informa de cómo visitar las tumbas de Duane Allman y Berry Oakley, los dos miembros de The Allman Brothers Band que murieron en accidente de moto en el mismo lugar con un año de diferencia; sin embargo, también cuenta que el acongojado fan puede recuperarse en un establecimiento cercano, donde el antiguo cocinero del grupo ofrece el menú favorito de los desaparecidos. Sin embargo, sus dotes detectivescas le han fallado a la hora de situar la tumba de Robert Johnson, el más mítico intérprete de blues. Aunque sí menciona dos monumentos funerarios en su honor, uno pagado por su discográfica y otro por unos admiradores. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.