Deporte con mayúscula
Quisiera hacerle llegar mi agradecimiento por el artículo que don Luis Gómez escribió sobre el Estudiantes el pasado día 27 de abril.En un mundo en el que los medios informativos parecen volcarse exclusivamente con el omnipresente y cargante fútbol, ha habido alguien que se ha preocupado por arañar la capa del marketing comercial y encontrar una verdad más sencilla: aquella que anida en las personas que trabajan en pro del Deporte (con mayúscula). Ya iba siendo hora de que al menos un periodista, en medio de la tendencia interesante madridista de la mayoría de la prensa (deportiva o no), recordara la intachable trayectoria de un club canterano como ninguno, que ha brindado las mejores estrellas del baloncesto nacional. Esto, que es algo bien sabido por el aficionado ecuánime, parece ser olvidado por algunos equipos, orgullosos de sus títulos, ganados en muchas ocasiones gracias a la pericia de sus jugadores formados en la cantera estudiantil; cantera frecuentemente vampirizada por equipos económicamente más poderosos.
Por fin, en algún lugar, soplan vientos de frescura e independencia. Gracias, señor director.
Gracias, señor Gómez, por su justa «reparación histórica» en el 50º aniversario de esta fábrica de talentos.- . Un aficionado más. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.