_
_
_
_
_

Cuatro jóvenes mueren en Málaga al incendiarse su vehículo tras un choque

Cuatro jóvenes murieron ayer carbonizados cuando el turismo en el que viajaban ardió en llamas tras colisionar con otro vehículo en la carretera que une el municipio de Pizarra con Málaga capital. De los dos ocupantes del segundo automóvil implicado en el accidente, el conductor sufrió heridas leves y su acompañante fue ingresada en el Hospital Clínico de Málaga con fractura en la clavícula y diversas contusiones.

En el término municipal de Castellbell i el Vilar (Barcelona), tres vehículos chocaron en un túnel con el resultado de tres personas muertas. Desde las 15 horas del jueves hasta las ocho de la tarde de ayer, perdieron la vida en accidentes de tráfico 43 personas, en un total de 35 siniestros. En estos mismos accidentes resultaron heridas 25 personas.

Muere un piloto en Girona

Un piloto de acrobacia francés, Jean Hugues Morel, de 35 años, murió ayer al estrellarse su avioneta a los diez minutos de despegar del aeropuerto de Girona. Un controlador aéreo vio cómo realizaba una secuencia no prevista en el programa, pero cuando intentó contactar con el piloto, la avioneta comenzó a caer en picado. El fallecido, único ocupante del aparato, llevaba una semana volando en Girona junto a su equipo acróbata y tenía previsto regresar a su país ayer mismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_