El Reino Unido impone el menú de la cumbre
El Reino Unido, que no participa en el grupo de cabeza del euro, ha impuesto el cordero británico en vez del vacuno belga como plato principal de la comida que se ofreció ayer a los jefes de Estado y Gobierno de la UE durante la cumbre de Bruselas. El jefe de cocina, Patrick de Docker, declaró: «Se me ha pedido que sólo utilice productos británicos para todo el menú». Para comenzar, los líderes europeos degustaron terrina de salmón escocés, vieiras escocesas, salmón ahumado escocés y caviar. Después del plato principal se sirvieron quesos y pastel de chocolate. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.