_
_
_
_

Detenidos 3 rusos por secuestrar y prostituir a inmigrantes

Una de ellas consiguió escapar con la ayuda de un español, llegó a Benidorm y denunció su situación y la de otras compañeras. Dos hombres y una mujer, de nacionalidad rusa, han sido detenidos y acusados de secuestro y de delitos contra la libertad sexual, de los que eran víctimas inmigrantes de su país a las que atraían con la promesa de un trabajo bien remunerado. Una vez en España, esas mujeres y sus familias eran amenazados de muerte para obligarlas a prostituirse, lo que hacían en locales de Oliva (Valencia) y Vergel (Alicante). Las víctimas permanecían encerradas en un chalé de Gandia, desde donde eran trasladadas a los locales. La que se resistía era golpeada hasta prestar el servicio, lo que lleva ahora a la policía a investigar la posible implicación de los propietarios de los establecimientos. N. A. N., de 21 años, consiguió escapar el domingo ayudada por un español que la trasladó hasta Benidorm. Hasta allí llegaron también los secuestradores, que intentaron capturarla de nuevo cuando intervino la policía y los detuvo. Tras la denuncia han sido localizadas otras dos mujeres que hace días consiguieron huir del chalé. Ambas han confirmado los hechos. Los detenidos son I. B., de 32 años; A. G., de 36, y E. B., una mujer de 26 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_