Llenazo estudiantil en el concierto de Mikel Laboa en el aula magna de Leioa
Centenares de universitarios se saltaron ayer por la mañana un par de clases para asistir al concierto que el cantante Mikel Laboa ofreció en el campus de Leioa. Poco faltó para que el aula magna se quedara pequeña para acoger a los hijos de los seguidores de la época dorada del cantautor. Laboa tan sólo cantó un par de sus piezas de los 70. Pese a no quedar un sólo asiento libre -incluso la parte trasera de la sala estaba a rebosar de jóvenes que tuvieron que quedarse de pie-, el recital se desarrolló en un ambiente muy íntimo. Los focos, que tan sólo iluminaban el escenario, lograron que por un día el aula magna pareciera un acogedor bar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.