Alexis se resiente de la lesión
El centrocampista del Betis, Alexis Trujillo, se resintió en el entrenamiento de ayer de la contractura del cuadriceps de la pierna derecha que le ha impedido actuar durante dos partidos consecutivos (Tenerife y Mallorca). El jugador informó que sintió un dolor que calificó de normal "porque es un músculo muy traicionero". El departamento médico del Betis someterá hoy al jugador a una serie de exámenes, entre los que se incluye una ecografía, para determinar el alcance de la molestia. "Lo mejor es ir con cuidado", dijo el futbolista al preguntársele para cuando pronosticaba su alta. "Es muy complicado porque como había dicho este tipo de lesiones encierra un peligro mayor debido a que uno cree que está recuperado, pero puede recaer en cualquier momento". Alexis se lesionó en el entrenamiento previo al viaje a Tenerife. Por otra parte, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (FEF), reunido ayer en Valencia, informó de la sanción con dos partidos de suspensión al centrocampista del Betis Fernando Sánchez, por el codazo propinado a un jugador del Mallorca durante el partido del pasado sábado, jugado en el Benito Villamarín. De cumplirse el castigo, Fernando habría dicho prácticamente adiós a la temporada en el este estadio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.