CAMALEÓN ELTON
A finales de los sesenta, Elton John se ganaba la vida como podía, trabajando como músico y cantante de alquiler. En esa última faceta solía ser requerido por los productores de discos baratos para que cantara temas de éxito de la forma más aproximada a los originales. Algunas de esas grabaciones aparecieron hace años atribuidas a Reg Dwight, su nombre real, lo cual no le hizo ninguna gracia. Finalmente, parece haberse reconciliado con esa etapa de su pasado y ha autorizado la reedición de ese material bajo su apodo artístico, en un disco titulado Elton John: 16 chart busting pop hits. Los oyentes podrán comprobar el camaleonismo vocal de Elton, capaz de imitar con éxito a artistas tan diferentes como Stevie Wonder y John Fogerty.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.