Arranca el Tren de la Naturaleza
El Tren de la Naturaleza arrancó ayer por octavo año consecutivo de Cercedilla con rumbo al puerto de Cotos. Este ferrocarril es un aula móvil que enseña los secretos de la sierra a medida que avanza en su recorrido, desde los 1.188 metros de altitud de la estación de salida hasta los 1.830 de Cotos. En estos siete años, 28.000 pasajeros han disfrutado de los 18 kilómetros de este trayecto por la montaña. El tren pasa apenas a unos centímetros de los pinos y las rocas de la sierra. El viaje comienza con la proyección de un vídeo en un vagón instalado en la estación de Cercedilla. Muestra el ecosistema de la sierra madrileña. Luego los viajeros suben al tren, donde, a través de altavoces, se amplían las explicaciones sobre la fauna y la flora de la zona. Una vez en el puerto de Cotos, hacen una pequeña excursión a pie por la montaña. Luego regresan en tren.Información y reservas: 915066356 y 915067103
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.