Los panaderos de Valencia, en contra del cierre compensatorio
El Gremio de Panaderos de Valencia acordó ayer en una asamblea extraordinaria exigir a la Generalitat que cumpla con la ley de horarios comerciales, que prohíbe la venta de pan en domingo. Este colectivo, el más numeroso de la Comunidad, se opone al cierre compensatorio, una propuesta que partió de la Consejería de Industria y que suscribieron los panaderos de Alicante y Castellón. El gremio denunció el acoso que sufren sus responsables por parte de los servicios inspectores de la Generalitat y anunció posibles acciones judiciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.