Un tractor choca contra un avión con pasajeros en el aeropuerto
Un tractor colisionó ayer por la tarde contra una de las alas de un avión de la compañía Alitalia, dentro de las pistas del aeropuerto de Barajas. La aeronave llevaba a bordo a sus pasajeros que debieron esperar cuatro horas para emprender el viaje en otro aparato. El vuelo afectado fue el 063 que cubría el trayecto de Madrid a Roma. El avión fue conducido a los andenes para su reparación y los pasajeros embarcados en otra aeronave de la misma compañía, Alitalia, que partió hacia la capital transalpina pasadas las nueve y media de la noche.
Este incidente se suma a los retrasos que se registraron en el aeropuerto durante el fin de se mana a causa del cierre de una de sus dos pistas, a causa de las tareas de mantenimiento de la señalización luminosa.
El sábado un total de 217 vuelos registraron retrasos de alrededor de una hora de media, lo que supuso un tercio de cuantos usaron el aeropuerto. El domingo, el 68% de los 394 vuelos previstos entre las doce de la noche y las tres y media de la tarde, sufrían retrasos, también con una media de unos sesenta minutos. Este día, a causa de la lluvia se pospusieron los trabajos de mantenimiento y el aeropuerto volvió a su ritmo normal, tras las 15.30. A partir de entonces comenzaron a absorberse todos los retrasos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.