_
_
_
_

El Las Palmas huele á Primera

Los canarios ganaron al Extremadura, un rival para el ascenso

El Las Palmas alcanzó una plaza de ascenso en el partido que mayor expectación suscitó en la temporada. La visita del Extremadura era la última oportunidad de evitar la promoción. Los extremeños quedan relegados a ella con los mismos puntos que los canarios, y ambos a cuatro del Alavés, líder de Segunda.

Las ilusiones se refrendaron a los siete minutos, cuando Paquito logró un soberbio gol al empalmar un centro de Agostinho desde la izquierda para poner el 1-0. Los de Benítez supieron encajar el mazazo y asumieron el protagonismo que les correspondía en ese momento. Incrementaron su posesión de balón, adelantaron líneas y deja ron que Guscevic sacara fruto de la insistencia. El yugoslavo que ahora lidera en solitario la clasificación de goleadores, convirtió una falta cerca de la frontal del área cuando los jugadores amarillos merodeaban descuidadamente por la zona y Cicovic se disponía a ordenar una barrera que nadie había pedido. No hizo más en todo el encuentro.

Más información
La Real Sociedad desdramatiza su cita con el Deportivo
Roberto lanza al Villarreal a la promoción

La obligación de ganar corría por cuenta local. La entrada de Pico por Oscar dio alternativas al ataque amarillo. García Remón se jugó buena parte de la temporada con el cambio. Samways cortó en el medio campo, cedió a la izquierda a Orlando, éste al centro a Pico, que prolongó hacia la derecha, desde donde Agostinho marcó y rescató un cántico olvidado: "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_