Luis Aragonés medita dejar el Betis
Luis Aragonés empieza a tener problemas en el Betis. La afición le empieza a mandar mensajes ofensivos y él ya medita arrojar la toalla, irse. «Yo quería acabar mi carrera de entrenador aquí, pero si no se me quiere...». Todo surgió el pasado sábado, durante el encuentro Betis-Mallorca, por una pancarta contra el técnico. «Has tirado por tierra, por tu fútbol arcaico y simple, tres años del equipo hecho por Lorenzo Serra (su antecesor en el cargo)». Luis Aragonés no tardó en contestar: «Si esto sigue así, lo mejor será irme». El entrenador madrileño está dispuesto a replantearse su futuro en el equipo bético. «No sé lo que he podido hacer el beticismo», afirmó dolido. «Estuve tres años en este equipo como jugador. Me traspasaron y sacaron su dinero. Esta temporada el Betis ha jugado tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Recopa) y hemos llegado muy cansados a esta fase».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.