_
_
_
_
FÚTBOL 35ª JORNADA DE LIGA

Mala patada y peor mensaje

El partido dejó acciones terribles, entradas brutales con aviso de lesión por todos lados. Karembeu agredió a Pablo Alfaro sin balón, clavándole los tacos en el estómago, Luis Sierra cazó por detrás a Amavisca... Pero la peor la firmó Jaime. No tanto por la acción contra Morientes en sí, criminal se mire por donde se mire, pero no menos que otras patadas repartidas por sus compañeros, sino por el mensaje que la acompañó. «Toma hostia para que no juegues la final de la Copa de Europa», asegura Morientes que le dijo el centrocampista emeritense. Tal vez por eso Morientes se puso como se puso y se lió entre los jugadores de ambos equipos la tangana que se lió. Morientes, tras el partido, se mostró reacio inicialmente a comentar lo ocurrido. Pero tras conocer que Seedorf había desvelado la famosa frase de su agresor, confesó.

Más información
Un detalle de Suker salva al Madrid

Jaime, como suele ocurrir en estos casos, se agarró al código de los futbolistas, ése que prohíbe comentar fuera del campo lo que sucede dentro de él, para huir de la acusación que pesaba contra su persona. «No voy a comentar lo sucedido. Simplemente digo que lo que él ha entendido no lo he dicho. Le he dicho algo distinto, pero no lo voy a repetir. De todas formas, él también me ha dicho cosas durante la discusión y yo no las voy a desvelar. Son cosas que pasan».

Con todo, Jaime se mostró comprensivo con la reacción del delantero madridista. «Entiendo que se pueda sentir herido por la entrada que le he hecho», afirmó en la Cadena Ser , «pero lo que dice que le he dicho no se lo he dicho». Y no hubo forma de arrancarle más información.

La jugada en cuestión sucedió en la segunda parte, cuando ya el Mérida ganaba 2-1. El árbitro, Prados García, castigó la acción con falta y tarjeta amarilla. Era una entrada por detrás, a media altura y sin posibilidad de tocar el balón. De expulsión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_