Luis Fernández, contento; Irureta, también
Luis Fernández estaba encantado con el resultado. Irureta, en cierto modo, también. El entrenador del Athletic negaba cualquier superioridad sobre el terreno de juego del equipo rival y saboreba el empate como un paso importante para «conquistar la UEFA». Irureta valoraba de igual forma el punto conseguido, en virtud de los otros marcadores, aunque discrepaba con el hispano-francés en cuanto a la lectura del partido: en su opinión el Celta fue superior. Luis Fernández vivió el partido en dos lugares: uno, en su papel de entrenador; otro en su polémica respecto a la publicidad que le impedía moverse con comodidad en su área técnica: «Era un peligro, ya que puedes tropezarte y además si quieren hacer publicidad, que no lo hagan conmigo sino en el banquillo contrario», afirmó. «Un punto difícil, en un campo difícil y un rival difícil». Así resumió Luis Fernández el partido en el que reconoció la entidad del rival (con ocho internacionales extranjeros en sus filas) pero reclamó el tratamiento adecuado para el Athletic. Sólo lamentó que el equipo tratara demasiado pronto de resguardar el resultado, tras el gol obtenido en el minuto 5. Jabo Irureta se mostró de acuerdo con el juego del Celta y se lamentó: «Hemos sido superiores al Athletic en los dos partidos y en ninguno hemos logrado ganar».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.