_
_
_
_
GENTE

EN EL MISMO POLO

Dos militares franceses aterrizaron el martes sobre el punto cero del Polo Norte, según se supo ayer, tras ser lanzados desde un reactor ruso que volaba a unos 4.000 metros de altitud. Los suboficiales Mario Gervasi y Jean-Claude Laffaille abrieron su paracaídas cuando llevaban en el aire 5 o 6 segundos y volaron entre 5 y 7 minutos. Ahora se encuentran en Moscú, gozan de buena salud pero han pasado "mucho miedo". Los dos suboficiales, que pertenecen al regimiento de Toul, en las cercanías de Nancy, en el este de Francia, ya establecieron en 1995 el récord mundial de precisión de aterrizaje-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_