LAS MÁS DESEADAS POR LOS ESPAÑOLES
Inés Sastre es la mujer más deseada por los hombres españoles, según una encuesta de la revista Playboy. La modelo española, con un 40,3% de admiradores, encabeza de largo esta clasificación. La siguen las actrices Penélope Cruz (29,5%) y Maribel Verdú (28,5%), ambas por delante de la estadounidense Cindy Crawford, quien, con un 25,3%, lidera el apartado de las foráneas más irresistibles. A continuación, Natalia Estrada, con un 24,2%, y la ex vigilante playera Pamela Anderson (24,1%). El muestreo se ha hecho entre hombres de 18 a 45 años y de clase social media y alta de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. Con la encuesta "se trata de conocer las preferencias de los españoles en materia de belleza femenina, con qué mujeres sueñan despiertos y con cuáles no dudarían en vivir un apasionado romance", según la publicación. Entre los votantes, el actor Antonio Banderas muestra sus preferencias por Victoria Abril, Maribel Verdú y, claro, Melanie Griffith. Arturo Fernández explica que "puestos a elegir me quedaría con una mezcla de Claudia Schiffer y Juncal Rivero" mientras que Carlos Larrañaga se decanta por Cindy Crawford y Sharon Stone.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.