Placa sobrante
En fechas recientes se inauguró un campo de deportes en Aluche en memoria del fallecido concejal socialista Gabriel Fernández. Con ello, el equipo de gobierno municipal pagaba una deuda moral con la familia, a la que se había prometido un homenaje en tal sentido. Pero es lamentable comprobar cómo hasta en estos reconocimientos a la memoria de un hombre que se dedicó a trabajar por los vecinos del distrito de Latina el señor Álvarez del Manzano parece que intenta capitalizar la iniciativa al instalar una placa que recuerda que todo lo ha construido su administración. Como no creo que ni la OTAN ni la ONU se dediquen a construir campos de fútbol municipales, a mi juicio, la citada placa sobra.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.