El técnico del Zagreb pide jugar a puerta cerrada
Velimir Kljaic, entrenador del Badel Zagreb, propuso que el partido de vuelta de la final de la Copa de Europa, que se disputará el próximo sábado contra el Barcelona, se juegue a puerta cerrada, sin espectadores. El técnico del conjunto croata manifestó que su intención es enfriar el caldeado ambiente creado tras el encuentro de ida jugado el pasado sábado en Barcelona, que acabó con el triunfo de los azulgrana por 28-18. «Este enfrentamiento excede los límites puramente deportivos, pues se da la circunstancia de que en el Barcelona juega Urdangarín, y sería desastroso si le llegara a suceder algo», comentó el entrenador, quien añadió: «Sé como se portan algunos de los seguidores más exaltados de mi equipo y lo que nos interesa es que todo discurra por los cauces más normales». La infanta Cristina, esposa de Urdangarín, se plantea la posibilidad de viajar a Zagreb.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Se buscan miles de voluntarios para intentar curar la aterosclerosis
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































