Un "barbero" para el abril de Sevilla
El montaje de El barbero de Sevilla, de Rossini, ideado por artistas sevillanos -el director teatral José Luis Castro y los pintores Carmen Laffon y Juan Suárez- vuelve al Teatro de la Maestranza, como una ya típica cita de abril tras su estreno exitoso el año pasado. Esta vez llega dirigida por Pier Giorgio Morandi, quien ha tenido que sustituir a Donato Renzetti, hospitalizado en Sevilla. En los roles de la comedia bufa, los cantantes Gino Quilico, Sonia Ganassi, Ildebrando D´Arcangelo y Bruce Fowler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.