El Madrid crea un comisión para el reparto de entradas
El Real Madrid repartirá la totalidad de las entradas para la final de la Liga de Campeones entre sus socios. Sobre cómo se realizará la distribución de los billetes y cómo será el viaje a Amsterdam debatió ayer durante tres horas la junta directiva madridista, en una reunión de carácter monográfico. El club ha indicado que el número de localidades para el partido el próximo día 20 de mayo ante el Juventus de Turín es de 13.836, y ya han recibido 40.000 peticiones. Cada socio del Madrid tendrá derecho tan sólo a una entrada. Para su reparto se tendrá en cuenta el orden establecido en las listas que se han confeccionado en el club desde el día siguiente que se supo que el equipo estaría en la final de la Copa de Europa. La directiva ha indicado que sólo en caso de que quedaran billetes sin adjudicar se darían a las peñas madridistas. Viajes Marsans, la agencia oficial del club, no recibirá ningún billete a pesar de la información que facilitó esta empresa, en la que ofrecía desplazamientos que garantizaban esta circunstancia. El Madrid sí ha explicado que ha llegado a un acuerdo con Marsans para que los socios que deseen viajar con esta agencia tengan su entrada. Ante las dificultades de organización que se plantean para el reparto de localidades, la junta directiva del club creó ayer una comisión de trabajo que se encargará de coordinar este asunto. Al frente de ella estará el presidente, Lorenzo Sariz, y formarán parte Juan Onieva, Antonio Méndez, Francisco Bustos y Francisco Serrano. Esta comisión mantuvo ayer por la noche la primera reunión.
Las entradas se facilitarán a los socios en las taquillas del Santiago Bernabéu, aunque el club todavía no ha informado cuándo será. El Madrid mientras intentará obtener algunas de las localidades, que según ha sabido a través de la UEFA, ha recibido la Federación Española y que alcanzan el número de 5.000. Sin embargo, el organismo asegura que no se le ha adjudicado entrada alguna. Ayer en el Amsterdam Arena se pusieron a la venta las 1.000 localidades que la UEFA ha destinado para las taquillas del estadio en que se jugará la final, y en sólo unas horas se agotaron.
La junta directiva, del Madrid también estudió ayer cómo se efectuará el viaje oficial hasta Amsterdam. Por tratarse de la final, el club quiere que el equipo goce de la mayor tranquilidad. Por eso la plantilla, el cuerpo técnico y los auxiliares que se desplazan con los futbolistas habitualmente, volarán a Amsterdam el domingo antes del partido y lo harán en un avión pequeño y privado. El presidente, la junta directiva y el resto de la representación oficial así como los periodistas llegarán enseguida. El regreso a España está previsto para el día siguiente al partido, ya que el aeropuerto de Amsterdam se cierra a las 23.00 horas y el partido comienza a las 20.45.
Heynckes tiene previsto viajar a Amsterdam en los próximos días para elegir personalmente el hotel en el que se hospedará el equipo, y que como siempre estará alejado de la ciudad. La directiva se quedará de nuevo al margen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.