Las ideas de Blair y Doñana
Las primarias son también una competición dialéctica entre los dirigentes regionales o locales del PSOE que acogen a los candidatos en sus feudos para poner a prueba el nivel lírico de sus adhesiones inquebrantables. Ayer, en Toledo, el secretario general de la agrupación, José María Barreda, idealizó a Almunia: "Irradia la fuerza tranquila de Mitterrand, la honestidad profunda de Jospin y la audacia y frescura política de Tony Blair". Almunia, satisfecho e incrédulo, se sonrojó: "Blair nos ha dado un ejemplo de cómo revitalizar mirando al futuro las ideas de siempre y espero que las mantenga tras su visita a Doñana". Almunia aludía así al reportaje gráfico publicado ayer en El Mundo, elaborado por el fotógrafo oficial de Moncloa, que descubre el nacimiento de una amistad de familia entre José María Aznar y Blair paseando en solitario y charlando durante las vacaciones de Semana Santa por los arenales del Coto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.