Una llamada de Higueras
Todd Martin llegó a Barcelona sin su entrenador, Dean Goldfine. Él y su esposa prefirieron incorporarse más tarde a la campaña de 10 semanas que Martin ha programado en Europa. Sin embargo, la ausencia de su técnico le ha traído suerte: ganó en Barcelona su primer torneo en dos años y el segundo de su historial en tierra batida -el primero, en Coral Springs, abrió su palmarés en 1993- "Es la primera vez que Goldfine no me acompaña. Tendremos que hablar de eso", comentó irónico.Martin, finalista en el Open de Australia en 1994, explicó que el sábado por la noche recibió una llamada de José Higueras -con quien trabajó en 1990 y por quien siente un gran respeto- para desearle suerte. "Fue una bonita forma de irme a dormir", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.