_
_
_
_
FÚTBOL 34ª JORNADA DE LIGA

Vieri pegó un puñetazo a Otero

En una sola jugada, un córner, a Vieri le dio para mucho. Primero, mientras la pelota lanzada desde la esquina por Paunovic volaba hacia el segundo palo, para tumbar de un puñetazo brutal a Otero. Y después, como si nada hubiera sucedido, para mandar a la red un remate de Ramón. Ansuategui Roca sólo vio la segunda de las acciones y concedió gol, el 2-2. Pero el puñetazo era de falta y expulsión. Como el que en el último tramo del encuentro, ya con 2-3, Poyatos le propinó a Prodan en el área de Molina. Así, no fue extraño que Radomir Antic y José Antonio Redondo, los entrenadores, polemizaran al término del partido sobre la dureza que se vio en el campo. Antic la achacó a "la ilusión de los jóvenes jugadores del Sporting, que habían visto la posibilidad de ganar el partido". Redondo, por contra, cargó contra las brusquedades del Atlético. Para el técnico sportinguista, la actuación del árbitro fue determinante: "Todo el mundo lo ha visto. El Atlético ha repartido faltas y codazos en cada balón colgado sobre nuestro área y el árbitro nos ha señalado todas las faltas en contra nuestra".

Más información
Paunovic rescata al Atlético
La plantilla se conjura sin Antic

Redondo puso como víctima de la dureza del Atlético en el segundo tiempo al defensa sportinguista Otero: "Le han puesto un plantillazo alevoso y le han dado un puñetazo en la jugada del segundo gol rival". Y volvió a cargar contra la actuación de Ansuátegui Roca: "Es más fácil pitarle una falta a Otero que a una estrella de Primera".

Antic, tras felicitar al Barça por el título liguero, atribuyó la reacción del segundo tiempo a las sustituciones y a los cambios de actitud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_