_
_
_
_
FÚTBOL

El árbitro del Elche- Las Palmas asegura que fue agredido por un espectador

El Extremadura se aseguró ayer la promoción a Primera como mal menor. Ya no puede quedar en Segunda más abajo del cuarto lugar. Pero sigue con sus opciones de ascenso directo intactas. Derrotó al siempre incómodo Ébar (1 -0, gol de Dan¡, m. 56) y alcanzó al líder, el Alavés, que hoy se enfrenta al Osasuna. El tercero, Las Palmas, también ganó, a domicilio ante el Elche (0-1, Merino, m. 39), y con polémica. El árbitro, Fernández Hinojosa, reflejó en el acta que al final del partido un aficionado le propinó una patada y un puñetazo en el túnel de vestuarios. El local Alejo fue expulsado (m.90). En el otro partido adelantado, el Rayo y el Atlético empataron a uno, con goles de Gigena (m. 24) y Baraja (m. 89). Los rojiblancos, que malograron un penalti, aún pudieron completar la remontada en el último minuto con un remate a bocajarro de Paulino.

Más información
La Real cae en las redes del Piojo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_