_
_
_
_
PRIMARIAS SOCIALISTAS

Flequillo "politícamente incorrecto"

Joaquín Almunia, el ministro más joven de un Gobierno de Felipe González con tan sólo 34 años, está a punto de cumplir medio siglo. Ayer, durante la presentación de Los secretos de Almunia, su primera biografía, el secretario general del PSOE descubrió varios defectos y virtudes que no fígu ran en ese libro. Almunia, un hombre "muy a gusto" consigo mismo que se ve "frío por fuera" y emocional por dentro, como "buen vasco de Bilbao", confesó que se había empeñado en que nadie indagase en su vida privada: "En el color de los sillones del salón ni en como peino a los niños". Ahora, cuando puede conver tirse en el candidato de su partido a la presidencia del Gobierno, empieza a dar por perdida esa batalla. Su esposa, Milagros Candela, Mila, escoltaba ayer a Felipe González en la primera fila de la librería Fuentetaja. Mila ha sido una de las fuentes privilegiadas consultadas por la autora de la biografía y la suministradora de las fotografías "más políticamente incorrectas". Almunia, que ahora no puede presumir de cabellera, estaba preocupado porque hubiese cedido una donde sale con flequillo.

Más información
Solana, González y numerosos ex ministros respaldan a Almunia en un acto de su campaña
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_