_
_
_
_

Caos por las entradas para la final de Amsterdam

La fiebre por las entradas para la Final de la Copa de Europa se ha disparado. El Madrid aún no ha comunicado cómo se puede acceder a las localidades de que dispone (15.000), pero sí ha dejado claro que éstas no serán distribuidas a través de la agencia de viajes Marsans, a cuyas oficinas acuden en masa desde el jueves los aficionados para reservar viajes y boletos. Los seguidores madridistas están tan confundidos como desesperados. Guardan colas inmensas tanto en la agencia como en el estadio Santiago Bernabéu, pero sin beneficio alguno: ni reciben la entrada para el partido del 20 de mayo en Amsterdam, ni una explicación de cómo conseguirla. El jueves, la agencia Marsans cobró 25.000 pesetas de señal a cada aficionado que acudió a realizar una reserva de viaje con alojamiento y entrada al campo garantizada. Sin embargo, tras la afirmación de Lorenzo Sanz, el presidente del Madrid, de que en esta ocasión, y a diferencia de encuentros internacionales anteriores, las localidades se venderían únicamente en el propio club, Marsans se ha visto obligada a dar marcha atrás. Al margen de anunciar que devolverá el dinero a todo cliente que lo solicite, ayer ya no cobró señal alguna a los que se agolparon nuevamente en sus oficinas, y simplemente se dedicó a elaborar una especie de lista de espera. A cada' persona que acudía se le tomaba el nombre y en su caso, su número de socio del Real Madrid. El mismo mecanismo se siguió en el Santiago Bernabéu, donde también se produjeron ayer aglomeraciones dé público. El Madrid tendrá que decidir después qué hacer con estas listas.

Prioridad para los socios

Hasta ahora, lo único que ha dejado claro Lorenzo Sanz es que el orden de prioridades que se aplicará para el reparto de entradas se iniciará con los socios del club, luego con los peñistas, y, si aún quedaran vacantes, con los aficionados en general. El Madrid cuenta con 70.000 socios y sólo con 15.000 entradas. El club blanco trabajaba a toda velocidad para lanzar un comunicado en el que se detallaran los movimientos a seguir para comprar las localidades. Un portavoz del club aseguró que como muy tarde el lunes estará elaborado. La situación está actualmente incontrolada. En la sucursal de la agencia situada en la calle Alberto Alcocer las colas daban la vuelta a la manzana, y había gente esperando desde las dos de la madrugada. Marsans tuvo que destinar un retén de 20 personas más a dicha oficina para atender todas las peticiones. Sus teléfonos no paraban de comunicar, lo mismo que los del club, cuya centralita quedó absolutamente colapsalda. Marsans, la agencia que realiza todos los viajes del Real Madrid, fue ayer la primera sorprendida al conocer la decisión de Sanz de no adjudicarle entradas. Nadie de la empresa se pronunció sobre si la medida adoptada por el club vulneraba algún punto del acuerdo que tienen entre sí ambas entidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_