_
_
_
_
_

Isabel Preysler presentará un programa de hogar en Tele 5

Isabel Preysler será una presentadora estrella de Tele 5 a partir del próximo mes de mayo, según informó ayer la cadena. Preysler será la anfitriona de un nuevo espacio magazín de tarde, titulado Hoy en casa, que abordará asuntos relacionados con el hogar -decoración, jardinería, cocina...-, la moda, la salud o la belleza. Para ello, la presentadora contará con diversos colaboradores. Yoshio se ocupará de los consejos antiestrés; Fernando Rius hará comentarios de moda; Luz Feduchi hablará de decoración y recomendará lugares con encanto; Cayetano Carral se encargará de la sección A buen precio;Sesé San Martín hablará de cocina, y María Rosa Marchesi dará consejos de buenas formas. Tele 5 destaca "el aliciente" de que Hoy en casa sea presentado por "una mujer que es en sí misma una referencia social", y señala que "el objetivo de este programa multiservicio es mejorar la calidad de vida del espectador en su entorno más cercano y personal".

La cadena privada cita como referente de este espacio la labor de la estadounidense Martha Stewart, quien, además de su exitoso espacio Martha Stewart living, ha generado toda una catarata de libros, revistas, artículos periodísticos y programas de radio.

El edificio del madrileño barrio de Salamanca donde está ubicada Casa Decor servirá de estudio para el nuevo programa. Isabel Preysler se moverá por las distintas estancias de esta macroexposición, diseñadas por prestigiosos interioristas, y allí dará paso a los colaboradores e invitados.

Hoy en casa, cuya preparación se ha estado llevando muy en secreto, está producido por Videomedia. Sus portavoces desconocían ayer más detalles del programa, cuya duración o fecha exacta de emisión aún no están fijadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_